Bienvenidos a la energía del Sol.

El Sol es la fuente de energía perfecta: una energía ilimitada, limpia y, ahora, al alcance de cualquiera.

A través de nuestro partner, te ofrecemos la mejor manera de acceder a la energía solar, ahorrando desde el primer día y dándole un respiro al planeta reduciendo las emisiones de CO2de forma significativa.

Sabrás desde el primer día lo que vas a pagar por tu equipo de energía solar durante los próximos 20 años.

Eliminamos la incertidumbre del gasto en electricidad gracias a un modelo de cuota prefijada a largo plazo. Así el respiro no es sólo para el planeta, también lo será para ti.

El ayer y el hoy de la energía del Sol

La energía fotovoltaica es una tecnología muy sencilla. Aprovecha el recurso ilimitado del Sol para convertir la luz en energía a través de un proceso físico que descubrió Albert Einstein, y que le valió el Premio Nobel de Física en el año 1921.

Esta energía es la tecnología renovable de mayor crecimiento en el mundo. En la actualidad se instala más capacidad de producción fotovoltaica que de cualquier otro tipo de tecnología, renovable y no renovable.

En 2019 se estima que se instalaron 121GWp (1) de energía fotovoltaica en el mundo, el equivalente a 360 millones de paneles de 330wp. 

Soluciones que se adaptan a cada necesidad de consumo

En función de los datos de tu consumo, tipo de vivienda y/o local y tu localización, te propondremos la instalación de alguna de nuestras soluciones. Las más habituales son Solar_6 o Solar_9, compuestas por:

Paneles solares

De 330w como mínimo, alta eficiencia y con garantía de producción de 25 años, de las mejores marcas. 


Inversores

Con capacidad de optimizar el funcionamiento y monitorizar la producción y el consumo de forma remota. 


Nuestra estimación para un equipo Solar_9 es que permitirá producir cerca de 3800 kWh/año. De todos modos, nuestras soluciones son muy amplias y las adaptaremos a tus necesidades reales: ni más, ni menos.

Ahorro desde el primer día

La instalación te permitirá ahorrar en tu factura desde el primer día. El equipo producirá energía eléctrica en función de la irradiación durante las horas diurnas.
Durante dichas horas podrás disfrutar de energía gratuita puesto que el equipo es totalmente de tu propiedad.
Con la aprobación del Real Decreto de Autoconsumo, tu comercializadora te compensará por lo que no consumas y viertas a la red (3).
En base a la producción esperada y al perfil de consumo estándar, estimamos que consumirás aproximadamente un 70% de la producción, en el caso de una instalación de Solar_9.
Este nivel de autoconsumo supondrá reducir tu consumo de energía (4) en un 43% y tu factura total con la compañía eléctrica en torno al 47%, es decir, más de 500 euros al año.

Ahorro neto en nuestra opción financiada

El ahorro en tu factura será suficiente para pagar la compra y el mantenimiento de tu equipo y aun así obtener un ahorro neto (6) de hasta 140 euros el primer año (dependiendo de tus hábitos de consumo), diferencia entre el ahorro en la factura por menor consumo y las cuotas pagadas en el año.
Ahorrarás en tu gasto total y disfrutarás de tu propia energía renovable En el periodo de financiación propuesto, podrás ahorrar hasta 7.300 euros sin tener que hacer un desembolso inicial de ningún tipo.

Otras ventajas potenciales

Pero el ahorro no termina aquí. Al instalar paneles solares en tu vivienda podrás tener acceso a otras ventajas

Desgravaciones fiscales

En función de las ordenanzas municipales de tu municipio, podrás ahorrar hasta un 50% del IBI al año por un periodo de hasta 5 años hasta un máximo de 2.700 euros. Si quieres que te ayudemos a solicitar esta desgravación, estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento.

Protección frente a subidas de la luz

Disponer de un equipo solar además te podrá proteger de futuras subidas de la luz. La energía producida por el sistema es totalmente gratuita (al estar exenta de todo tipo de peajes y cargos) y te proporcionará cerca del 50% de tu consumo. Las subidas que se produzcan en la luz sólo te afectarán por la parte que sigas consumiendo de tu compañía eléctrica habitual.

Míralo de otra manera

Al mismo tiempo que ahorras sin preocupaciones, estarás contribuyendo en el proceso de transición energética que demanda nuestra sociedad y nuestro planeta.
Si te decides a instalar un sistema de autogeneración y autoconsumo eléctrico a través de panales solares, contribuirás (7) con:

2,576 kWh
ahorrados al año

1,108 kgs de CO2 no
emitidos al año

Equivalente a plantar
11,5 árboles

A reducir tu huella de
carbono en más del 6%

(1). https://en.wikipedia.org/wiki/Growth_of_photovoltaics
(2).Datos del sistema europeo de cálculo PVGIS para una instalación localizada en Madrid asumiendo una potencia instalada de 2,97kW a través de 9 paneles de 330w. La producción se considera para un tejado con una inclinación de 35°y una orientación al Sur. Cálculo realizado con una degradación inicial de 0.5% y una disponibilidad del 99%.
(3). El RD 244/2019 contempla, entre otras medidas, la posibilidad de compensar la energía no consumida y vertida a la red por los sistemas de autoconsumo como Solar_9 con la energía que se adquiere de la compañía comercializadora.
(4). Término variable de energía; kWh consumidos.
(5) Ahorros estimados para Solar-9 con las siguientes hipótesis: producción esperada de 3840kwh/año; consumo del cliente de 6000kwh/año; porcentaje de autoconsumo de la producción fotovoltaica del 67.8% y una factura anual de €1.286 (impuestos incluidos). Las estimaciones de ahorro no son una garantía puesto que dependerán de múltiples factores incluidos, entre otros, los propios hábitos de consumo del cliente los cuales podrían cambiar a lo largo de los años.
(6) Diferencia entre el ahorro en la factura por menor consumo y las cuotas pagadas en el año.
(7) Impacto estimado para un cliente modelo bajo condiciones estándares.
(8) Según estudios de asociaciones de consumidores, el precio de la electricidad ha subido más del 86% en los últimos 15 años. En los últimos 4 años, el incremento medio ha sido del 10% anual. Además, las principales eléctricas ya han anunciado que esperan una subida del 10% para el próximo año.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pº de la Habana 9 y 11 — 28036 — Madrid — novomaster@novomaster.com