UA-7467465-10

Ahorro desde el primer día

La instalación te permitirá ahorrar en tu factura desde el primer día. El equipo producirá energía eléctrica en función de la irradiación durante las horas diurnas.
Durante dichas horas podrás disfrutar de energía gratuita puesto que el equipo es totalmente de tu propiedad.
Con la aprobación del Real Decreto de Autoconsumo, tu comercializadora te compensará por lo que no consumas y viertas a la red (2).

Ahorro neto en nuestra opción financiada

El ahorro en tu factura será suficiente para pagar la compra y el mantenimiento de tu equipo y aun así obtener un importante ahorro.
Ahorrarás en tu gasto total y disfrutarás de tu propia energía renovable En el periodo de financiación propuesto, podrás ahorrar hasta 7.300 euros sin tener que hacer un desembolso inicial de ningún tipo.

Otras ventajas potenciales

Pero el ahorro no termina aquí. Al instalar paneles solares en tu vivienda podrás tener acceso a otras ventajas

Desgravaciones fiscales

En función de las ordenanzas municipales de tu municipio, podrás ahorrar hasta un 50% del IBI al año por un periodo de hasta 5 años. Si quieres que te ayudemos a solicitar esta desgravación, estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento.

Protección frente a subidas de la luz

Disponer de un equipo solar además te podrá proteger de futuras subidas de la luz. La energía producida por el sistema es totalmente gratuita (al estar exenta de todo tipo de peajes y cargos) y te proporcionará cerca del 50% de tu consumo. Las subidas que se produzcan en la luz sólo te afectarán por la parte que sigas consumiendo de tu compañía eléctrica habitual.

(2). El RD 244/2019 contempla, entre otras medidas, la posibilidad de compensar la energía no consumida y vertida a la red por los sistemas de autoconsumo.